Desvalijaron la casa de Fabián Vena en Carlos Paz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Feb 2021

El reconocido actor Fabián Vena fue víctima de la inseguridad. Este fin de semana, la vivienda que habita con su familia fue asaltada y se llevaron todo.

Vena se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, actuando y dirigiendo la obra teatral "El test" en el teatro Melos junto a su mujer Paula Morales, y los actores Emilia Mazer y Alejandro Müller.

Luego de la función, el día sábado, al volver a la casa que alquilan en Villa del Lago, la zona donde se hospedan junto a sus hijos y la niñera de ellos, se encontraron con que les habían robado todo.

Entre los objetos de valor que se llevaron se encuentran una Playstation y una computadora, y según pudieron constatar los ladrones lograron ingresar rompiendo una reja.

Por suerte, cuando ingresaron a los delincuentes no había nadie en la casa, ya que los hijos de ambos estaban en el teatro durante la función.

Ver: Este es el color de cabello que imponen las estrellas

El sábado a la noche los delincuentes ingresaron a la casa de la pareja de actores.

Debido al temor tras el robo perpetrado en la vivienda de Villa del Lago,  los actores y su familia se encuentran por el momento hospedados en un hotel de la zona. 

Los ladrones se llevaron una playstation y una computadora. 

Ver: Berenjenas a la romana: la receta más fácil para lograrlas

Esta nota habla de: