Fabián Vena y el día que le confesó a Víctor Hugo que salía con su hija - Mendoza Post
Fabián Vena y el día que le confesó a Víctor Hugo que salía con su hija

El actor sale hace 7 años con Paula Morales, la hija del histórico relator. Este sábado estuvo invitado en "Podemos Hablar" y contó cómo fue el difícil momento.

Fabián Vena y el día que le confesó a Víctor Hugo que salía con su hija

Por: Mendoza PostDomingo 5 Dic 2021

Fabián Vena y Paula Morales mantienen una relación que ya tiene unos 7 años y hasta tienen un hijo juntos. Este sábado, ambos estuvieron como invitados en el ciclo Podemos Hablar (PH), y pasaron al punto de encuentro cuando la consigna era que lo hicieran aquellas personas que hubiesen vivido "el amor menos pensado".

Paula Morales, actriz e hija del periodista y relator Víctor Hugo Morales, confesó al respecto: "Claramente, yo no me lo esperaba. Nosotros empezamos a grabar juntos allá por el 2013 y nada, era mi compañero de trabajo, yo lo admiraba, me encantaba trabajar con él".

Por su parte, Vena dijo que antes de conocer a Morales, estaba familiarizado con su trabajo en la tira Aquí no hay quien viva, pero que ella, por su parte, no había visto las series en las que él había actuado. Tres meses después de conocerla en una reunión de trabajo, la fue a saludar en un evento y, según contó, ella respondió de forma antipática, lo que desató las risas de los invitados al ciclo de Andy Kusnetzoff.

Más allá de un inicio no tan próspero, el actor contó que luego empezaron a trabajar juntos y terminaron construyendo una relación que dura hasta el día de hoy. 

Ver más: El dolor de Luisa Albinoni: "Sentí que había fracasado como mamá"

Vena y Morales tienen un hijo de 5 años llamado Valentino. Pero su familia es más extensa: también están incluidos Benicio, hijo de Morales y Martín Lembo, su pareja anterior; y por el lado de Vena, también tienen a Vida y Cielo, dos hijas que adoptó durante su matrimonio con Inés Estévez.

Fabián Vena, Luisa Albinoni, Paula Morales, Viviana Saccone y Rodrigo Tapari fueron los invitados a PH este sábado 4 de diciembre.

Luego, Fabián Vena contó la parte más jugosa de la relación: el actor relató cómo fue decirle a Víctor Hugo Morales que estaba de novio con su hija. 

Ver: Afirman que Natalie Pérez y Chano están de novios

Vena dijo que siempre admiró enormemente al relator. "Fui y le toqué la puerta de la cabina en la cancha, y ahí le dije; a partir de ahí, yo no puedo dejar de verlo como quién es, pero él sí rápidamente se acomodó y conmigo tiene una relación y un trato más bien familiar", concluyó el actor.

Esta nota habla de: