Se hacían pasar por una ferretería de San Carlos y los estafaban

Los ladrones se hacen pasar por una ferretería conocida en el departamento y no entregaban los materiales.

Se hacían pasar por una ferretería de San Carlos y los estafaban

Por: Mendoza Post

Varias familias fueron estafadas en las redes sociales cuando quisieron comprar material de construcción en una ferretería de San Carlos. A la hora de reclamar el producto en el local los dueños aseguraron que no eran ellos quienes ofrecían esos productos por internet.

Estas personas subían fotos de negocios reales donde se pueden ver productos a la venta a muy bajo precio, de esta forma atraen a más compradores y así poder engañarlos.

Según aclararon las víctimas, estos se hacen pasar por los dueños de Pinturería Arco Iris para darle tranquilidad a los compradores, pero no es así. Los productos nunca llegan al domicilio y las personas deciden ir a buscarlos al local, y ahí es donde se enteran que fueron estafados.

Realizaban la transferencia y nunca les llegaba el producto

Ver: Detuvieron a un estafador con una camioneta robada en la Cuarta Sección

"Ayer llegó una familia de Tupungato a buscar lo que había comprado por las redes pero nosotros le explicamos que no vendemos, que no hemos publicado y que a nosotros no nos hicieron el depósito. Es muy difícil. No es la primera vez, llega gente de Vista Flores y de otros lugares, pero nosotros no le hemos vendido nada", dijo Natalia, una de las dueñas a  El Cuco Digital.

Prometian envíos a domicilio

Leer: Detuvieron a uno de los presuntos asesinos de un hombre en Lavalle

Desde la empresa pidieron que llamen o vayan a las sucursales y pregunten antes de realizar transferencias:  "Lamentablemente, las personas ven las fotos, ellos crean páginas como si fueran nuestras y le piden el 40% a la gente. Es mucho dinero lo que pierden. Una gran tristeza", explicó. 

Desde la empresa pidieron que se aseguren antes de pagar

Leer también: Hallaron a un hombre electrocutado en una vereda en San Martín

Esta nota habla de: