Se enfrentaron con la policía a los tiros y huyeron en Las Heras - Mendoza Post
Se enfrentaron con la policía a los tiros y huyeron en Las Heras

Los sospechosos estaban en un auto y cuando les pidieron que se detuvieran escaparon a los tiros.

Se enfrentaron con la policía a los tiros y huyeron en Las Heras

Por: Mendoza PostMartes 28 Sep 2021 28 días atrás

 En la madrugada de este martes los vecinos de Las Heras se despertaron por los disparos que realizaron tres hombres a un móvil policial. Un hombre quedó detenido y los otros huyeron.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la ruta Juan Lavalle y San Esteban, en ese lugar los policías estaban patrullando en la zona cuando observaron a tres hombres, que iban a bordo de un Peugeot 306, en una actitud sospechosa, ante el pedido de detenerse, el conductor aceleró y escaparon.

En una frenética persecución, el auto frenó en calle Lavalle y dos de los sospechosos se bajaron y comenzaron a disparar al móvil, sin ocasionarles daño. Luego los sujetos escaparon corriendo y dejaron al conductor quien explicó que aceleró porque le dijo su cuñado. Los sospechosos tendrían antecedentes penales.

La policía detuvo al conductor y los trasladó a la dependencia de la jurisdicción, mientras que los otros dos aún no han sido detenidos. En el lugar trabajó la Policía Científica para levantar rastros.

Leer más: Liberaron a dos de los acusados por el crimen de los hermanos Álvarez

Ver más: Video: murió el ladrón que fue golpeado por un delivery

Esta nota habla de: