Encontraron a una mujer muerta en Potrerillos e investigan un femicidio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 16 Abr 2021 28 días atrás

Este viernes encontraron el cadáver de una mujer junto a un hombre, estado de ebriedad. El hallazgo ocurrió en Potrerillos. La víctima fatal tenías varios golpes e investigan si le provocaron el deceso. El acompañante le dijo a personal de Gendarmería que habían estado en una fiesta y luego "los tiraron allí".

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este viernes a la altura del túnel 3 en Uspallata.  Los conductores que pasaban por el lugar llamaron a la policía, alertando que había dos personas tendidas en el suelo, y que aparentemente una de ellas estaba muerta.

El hombre que estaba junto con la mujer contó a Gendarmería, que habían ido a una fiesta en Godoy Cruz  y  al salir se subieron a un auto,  les sacaron los celulares y los  dejándolos tirados en esa zona. El sospechoso  tenia  varias lesiones en el cuero cabelludo muy profundas.

Las víctimas fueron encontradas en dirección Chile-Mendoza. En este momento el personal de Gendarmería Nacional de Uspallata trabaja en la escena para controlar el tránsito y esperaban la llegada de Policía Científica. La fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, se hizo cargo del caso. 

Leer más: En el primer día de vacunación contra la gripe, hubo error en el horario

La victima fue encontrada junto con su marido en Potrerillos

Ver más: Accidente en una calle de tierra y sin luz, en San Martín: murió un hombre

Esta nota habla de: