Condenado a 19 años de prisión por abuso sexual agravado, Claudio Contardi ingresó a la Alcaidía Nº 3 de Melchor Romero, donde podría permanecer por tiempo indefinido.
El ex de Prandi fue trasladado al penal con los rugbiers del caso Báez Sosa
Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, condenado a 19 años de prisión por abuso sexual agravado, fue trasladado a la Alcaidía Nº3 de Melchor Romero, en La Plata, donde también están alojados los ocho rugbiers condenados por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
El traslado se llevó a cabo tras pasar la noche en la DDI de Zárate-Campana y luego en la Comisaría N°5 de Matheu, en Escobar, por falta de cupo en su alcaidía local.
Esta mañana finalmente ingresó al establecimiento, que depende del Servicio Penitenciario Bonaerense. Según fuentes judiciales, podría permanecer allí por un tiempo indefinido, independientemente de la disponibilidad en otros pabellones.
En esta alcaidía, Contardi compartirá pabellón con los condenados por el asesinato de Báez Sosa. Cinco de ellos cumplen prisión perpetua y tres, 15 años como partícipes secundarios.
Este traslado representa un cambio significativo respecto al plan inicial, según el cual Contardi podría haber sido alojado en un penal de máxima seguridad junto con otros condenados como el padre Grassi, no obstante, la falta de espacio y la operatividad actual podrían haber determinado su destino actual en Melchor Romero.
También te puede interesar: Detuvieron a un exmilitar mendocino que estuvo doce años prófugo



