Dos detenidos por hacer delivery de droga en Las Heras - Mendoza Post
Dos detenidos por hacer delivery de droga en Las Heras

Se trata de una mendocina y un boliviano que se dedicaban a la venta de estupefacientes. Aprehendieron a dos personas más. Secuestraron más de un kilo de cocaína, una camioneta, algunas hojas de coca, cinco celulares y y dinero en efectivo.

Dos detenidos por hacer delivery de droga en Las Heras

Por: Mendoza PostMiércoles 25 Ago 2021

 Detuvieron a dos personas mientras vendían droga en Las Heras y aprehendieron a otras dos, le secuestraron cocaína, hojas de coca, una camioneta y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 16 horas cuando Faustino Quemaya Mensia, de origen boliviano, circulaba junto con Sharon Jorgelina Lucero González. Minutos antes una llamada anónima al servicio público Fonodroga relató que ambos se estaban trasladando en el vehículo a repartir los estupefacientes en las cercanías del Cementerio de Capital.

Por eso mismo, las fuerzas de seguridad comenzaron a rodear la zona hasta que dieron con la Chevrolet S10 en donde se transportaban sobre la intersección de Marmól y España de ese departamento. 

La camioneta en la que trasladaban la droga.

Ambos quedaron detenidos. Pero también, la Justicia aprehendió a dos personas más que habrían participado en la banda que se dedicaba a este hecho delictivo.  

Ver: Investigan si la adolescente asesinada en Maipú fue violada

Parte de la droga decomisada.

En total secuestraron un ladrillo de más de un kilo de cocaína, documentos, hojas de coca en proceso de secado, pesos argentinos, bolivianos y dólares, cinco teléfonos celulares y la camioneta en la que se transportaban.  

Ver: Desbarataron un casino clandestino en Ciudad, a metros de una comisaría

Esta nota habla de: