Dos mujeres murieron atropelladas por un micro en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Dos mujeres murieron en un accidente de tránsito este viernes en la tarde en Guaymallén. Cayeron al asfalto en la moto que circulaban y fueron atropelladas por un colectivo. Testigos indican que hubo un tercer auto involucrado que se fugó.

A las 16.00, Griselda Aveiro de 45 años y su madre, Iris Tovares de 63 años, transitaban en una moto  marca Motomel 110 cc dominio 495-GBQ por el Acceso Este en dirección a la Ciudad de Mendoza.

Al llegar al puente de calle Alberdi de este departamento,  según indicaron algunos testigos al personal policial, un auto marca Peugeot color azul realizó un maniobra que le habría causado a Aveiro que conducía la moto, perder el control.

Por lo tanto, cayeron al pavimento y allí fueron embestidas por un colectivo de la Línea 700, interno 47 de la Empresa Dicetour del recorrido que Beltrán-Mendoza. El chofer del micro no las pudo esquivar ya que venía inmediatamente detrás de la moto. 

Ver: Buscan a tres andinistas desaparecidos en el cerro Rincón

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y la médica que asistió a las mujeres determinó que por las lesiones sufridas en el siniestro ambas murieron en el lugar.

Ver: Detuvieron a un punguista en el Centro

Esta nota habla de: