Detuvieron a un dealer con millones de pesos en cocaína en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Jul 2021

En la noche de este viernes policías de Lucha Contra el Narcotráfico continuaron realizando rastrillajes en Las Heras gracias al servicio Fonodroga. Un llamado alertó la distribución de estupefacientes en esa zona. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, los efectivos lograron detener a un hombre que manejaba una camioneta Ranger, cuando observaron el intercambio de droga con otro sujeto. En ese momento, iniciaron una persecución que concluyó con la detención del sospechoso. "El individuo identificado como Hugo A, de 32 años, quien venía solo, traía en el interior del rodado una mochila la cual contenía en su interior dos ladrillos de cocaína, cuyo valor de mercado ronda el 1.500.000 pesos, así mismo por directivas del Juzgado Federal interviniente se le secuestró dinero de baja denominación, un teléfono celular y el rodado en el que se conducía", informaron desde la cartera de Seguridad.

Además, el personal de lucha Contra el Narcotráfico se dirigió a la casa de este sujeto y secuestró 15 gramos marihuana y un plantin de cannabis. En ese marco, El Juzgado Federal, dispuso la detención del distribuidor y en las próximas horas será imputado.

"El Ministerio de Seguridad  recuerda a la población los números telefónicos denominados "Fonodrogas" 0800-800-37642 con atención las 24 hs. del día, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes"

Ver más: La sombra de Ganancias Deportivas en el crimen del periodista

Camioneta secuestrada

Leer más: En una pelea con su suegro y cuñado terminó apuñalado en Luján

Droga secuestrada.

Esta nota habla de: