Cayó en Mendoza el camionero que huyó de Gendarmería - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Esta madrugada, personal de Lucha contra el Narcotráfico, logró aprehender a un camionero que había huido de un puesto de control de Gendarmería Nacional tras haber sido descubierto con una carga de marihuana en el vehículo que manejaba en Misiones. El hombre había huido corriendo del lugar y, desde ese momento, se mantenía prófugo de la justicia.

El operativo, por el que se logró la aprehensión de Federico Brito, de 30 años, oriundo de Maipú, se llevó a cabo luego de que los efectivos realizaran tareas de inteligencia que permitieron dar con el paradero del camionero.

El conductor se encontraba prófugo de la justicia desde el día 4 de diciembre de 2020, cuando se había fugado de personal de Gendarmería al momento en que el rodado camión Fíat 619, el cual manejaba, fuera demorado por no poseer la documentación adecuada para la circulación y por poseer 320 Kg de marihuana.

Ver: Crimen pasional: al joven asesinado en el centro lo mató un conocido

Desde ese día, no se conoció nada respecto a Brito, hasta esta madrugada, donde personal de Lucha Contra el Narcotráfico, logró aprehender al mismo en la estación de servicio ubicada en calle Sarmiento y Maza, de Maipú.

Así ocultaba la carga cuando fue detenido en Misiones. 

Brito, al encontrarse directamente vinculado con el secuestro de Marihuana en Misiones, quedó a disposición del Juzgado Federal N°1, de Mendoza. 

El detenido había abandonado el camión tras huir corriendo del control. 

Ver: Horóscopo: miércoles clave a nivel laboral

Esta nota habla de: