Detuvieron a otra persona por la golpiza al joven en Chacras - Mendoza Post
Detuvieron a otra persona por la golpiza al joven en Chacras

Es un joven de 19 años. Ya son cuatro detenidos por el brutal ataque a Moisés "Moncho" Pérez Silva en la madrugada del lunes.

Detuvieron a otra persona por la golpiza al joven en Chacras

Por: Mendoza PostViernes 17 Sep 2021 29 días atrás

Ya son cuatro personas detenidas por la golpiza que recibió Moisés Agustín "Moncho" Pérez Silva el pasado lunes por la madrugada a la salida de una fiesta en Chacras de Coria. Luego de que informaran las primeras tres detenciones, comunicaron que hubo un nuevo joven detenido por el ataque.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal este jueves, "hay un cuarto detenido por el caso del joven golpeado en Chacras de Coria. Se trata de Gonzalo Agustín Puebla Martínez (19), detenido en un nuevo allanamiento en Luján de Cuyo. En la misma medida se secuestró un auto Volkswagen Vento, que había sido señalado por los testigos que prestaron declaración y que se centraban en el lugar del hecho cuando sucedió".

Los primeros tres detenidos por el ataque son Malena Martínez Araujo (19), Alexis Sebastián Romero Díaz (20) y Juan Manuel Martínez Araujo (28), quienes hasta el momento no han sido imputados. Los detenidos están apuntados por testigos y filmaciones como partícipes de los golpes que recibió Moisés, quien sufrió heridas en su cráneo, pómulo, mandíbula y estuvo en coma durante un día. Está internado en la Clínica de Cuyo.

Ya son cuatro detenidos por el ataque a Moisés.

El ataque ocurrió el lunes cerca de las 5.30 en la zona de los caracoles de Chacras. Las versiones indican que Moisés habría intentado ayudar a una chica que era molestada por un grupo y entre diez personas lo golpearon, también con piedras.

Te puede interesar: Tres detenidos por la paliza que recibió un joven en Chacras

Difundieron un video de la agresión filmado desde un auto. Desde el entorno del joven confirmaron al POST que habían identificado a dos personas y que la policía estaba trabajando en el caso. Durante la semana, mucha gente en las redes sociales pidió que testigos se presentaran a declarar.

El joven estuvo un día en coma.

Moisés se encuentra en sala común en la Clínica de Cuyo y está mejor. Sin embargo, están aguardando que se desinflame la zona de su rostro para ponerle tres placas.

Saber más: Una pareja de ancianos fue asaltada dos veces en tres días en Maipú

    

Esta nota habla de: