Tres detenidos por la paliza que recibió un joven en Chacras - Mendoza Post
Tres detenidos por la paliza que recibió un joven en Chacras

Moisés Pérez Silva fue atacado a la salida de una fiesta el pasado lunes por la madrugada. Cómo se encuentra el joven.

Tres detenidos por la paliza que recibió un joven en Chacras

Por: Mendoza PostViernes 17 Sep 2021

Tras diversos trabajos de investigación y allanamientos, la Policía de Mendoza tuvo resultados positivos en el Barrio Jardín de Brandsen de Luján de Cuyo, y detuvo a tres personas por la agresión a Moisés Agustín "Moncho" Pérez Silva el pasado lunes por la madrugada a la salida de una fiesta en Chacras de Coria.

Los tres detenidos fueron identificados como Malena Martínez Araujo (19), Alexis Sebastián Romero Díaz (20) y Juan Manuel Martínez Araujo (28), quienes hasta el momento no han sido imputados

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 del pasado lunes en una fiesta en la zona de los caracoles de Chacras, las versiones indican que el joven habría intentado ayudar a una chica que era molestada por un grupo y entre diez personas lo golpearon, también con piedras.

Ver también: Detienen en Guaymallén a una mujer por apuñalar a un hombre

Moisés sufrió heridas en su cráneo, pómulo y en su mandíbula. El joven estuvo en coma durante un día y el martes a la mañana despertó y pudo ver a su madre.

Horas más tarde se conoció un video filmado desde un auto, donde se ve parte de la agresión sufrida por Pérez Silva. En la mañana siguiente, desde el entorno del joven confirmaron al Post que habían identificado a dos personas y que la policía estaba trabajando en el caso.

Durante la semana fue una importante cantidad de gente a prestar declaración, algunos prefirieron quedar en el anonimato. Según los relatos, hay una mujer que cuando el joven maipucino estaba inconsciente, lo golpeaba sin cesar

Cómo sigue Moncho

Moisés ya se encuentra en sala común y está mejor. Sin embargo, están aguardando que se desinflame la zona de su rostro para ponerle tres placas.

Ver también: Hirieron a un verdulero y a una clienta en un asalto en Guaymallén

Esta nota habla de: