Cayó hombre acusado de matar a un jubilado por un celular en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 6 Abr 2021 5 días atrás

Este lunes, fue atrapado el segundo sospechoso por el crimen de un jubilado en Las Heras, a quién mataron en su casa, para robarle el celular.

La detención se llevó a cabo cuando personal de la División Homicidios de Investigaciones se encontraban haciendo averiguaciones en el barrio Jesús Salvador de dicho departamento.

Allí, en la vía pública identificaron a Adrián Ezequiel Barrón Elis, quién no puso resistencia y fue esposado y trasladado a sede judicial. Por el caso ya había sido detenido Brian Maximiliano López Montenegro.

El caso

Osvaldo Peñaloza, de 68 años, se encontraba en su casa del barrio Plumerillo durante la medianoche del 17 de enero. El jubilado estaba viendo televisión y dormitaba en un sillón mientras su hermana y su madre dormían. 

La víctima tenía 68 años.

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda tras tirar la puerta de un golpe. Allí amenazaron a Peñaloza para que les diera el celular, pero el hombre se resistió y le dispararon. Los malvivientes se llevaron el teléfono de la víctima y dos celulares más que estaban en la casa.

Ver: Balearon al dueño de una inmobiliaria durante un asalto en Maipú

El hombre herido fue llevado de urgencia al hospital Lagomaggiore, pero a pesar de los esfuerzos por salvarlo, murió tres días después. 


Esta nota habla de: