Cayeron cinco personas tras una entradera en la Sexta Sección - Mendoza Post
Cayeron cinco personas tras una entradera en la Sexta Sección

El hecho ocurrió en la últimas horas del jueves, en una casa de la Sexta Sección. Los aprehendidos son tres mayores y dos menores. Fueron detenidos gracias a la aplicación Ojos en Alerta.

Cayeron cinco personas tras una entradera en la Sexta Sección

Por: Mendoza PostViernes 14 Ene 2022 12 días atrás

 En la noche de este jueves y por un aviso al programa Ojos en Alerta, personal de preventores y agentes de la policía detuvieron a cinco personas que habían realizado una entradera en una vivienda de la Sexta Sección.

Un grupo de personas ingresó a una casa de la calle Alpatacal rompiendo la puerta a patadas, sustrajo varios elementos y luego se dieron a la fuga, con dirección oeste por calle Cantó. Tras la notificación de un vecino al sistema, un móvil de preventores que patrullaba la zona los interceptó en la esquina de Cantó y Tabanera. Se trataba de tres personas mayores y dos menores, que fueron aprehendidos, también logrando el recupero de los elementos robados.

Cuando se los intenta individualizar, una de las personas mayores, una mujer con pedido de captura, emprende la fuga por calle Fader, junto a los dos menores y con dos bolsos. A raíz de esta situación, un móvil de preventores comienza a seguirla, sin perderla de vista, hasta la llegada de un móvil policial con efectivos femeninos. Ahí se logra detener a la mujer -quién agredió con golpes de puño al efectivo- y los dos menores, en las inmediaciones del barrio Cano. Finalmente, las personas fueron trasladadas a la comisaría Sexta.

Los detenidos.

Ver: Un bebé se electrocutó con una heladera en Las Heras

Esta nota habla de: