Buscan a un violador de San Rafael que evadió la condena

Está condenado a ocho años y medio de prisión por un abuso sexual. Cómo aportar información.

Buscan a un violador de San Rafael que evadió la condena

Por: Mendoza PostMartes 15 Mar 2022

El Ministerio de Seguridad publicó un pedido de captura para Cristian Arnaldo Collado Calderón, un hombre de 34 años que está prófugo de la Justicia tras haber sido condenado por una violación. El hombre proviene de San Rafael y había recibido una condena a ocho años y seis meses de prisión.

Seguridad pidió la captura nacional y compartió las fotos del hombre para que cualquier persona que tenga información la aporte. Advirtió que Collado "puede haber cambiado su fisonomía" para no ser identificado. 

El hombre está condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente con la víctima. Collado es hijo de Orlando Collado y de Silvia Calderón, nació en San Rafael el 29 de abril de 1987, es soltero y trabaja haciendo changas. Su DNI es 33.325.905, informó el Ministerio de Seguridad en el pedido de captura.

Collado tiene una condena firme por abuso sexual.

Ver: Video: le dio un botellazo a un comerciante porque le pidió que se ponga el barbijo

Cualquier información puede aportarse al teléfono de emergencias 911, a cualquier comisaría, a cualquier efectivo policial de cualquier provincia o de fuerzas federales, o acercándose de forma personal a la 2da Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael

El prófugo tiene un pedido de captura nacional.

Ver: Video: un hombre robó una escultura en Tunuyán y huyó en bicicleta

Esta nota habla de: