Asesinaron a tiros un hombre en Palmira - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

En la noche de este jueves un hombre de 42 años fue asesinado en la localidad de Palmira, en el departamento de San Martín, al recibir dos balazos cuando se encontraba con una mujer.

El hecho ocurrió a las 20.30 en la calle Pouget, entre la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 50, en el mencionado distrito del Este provincial. Allí acudió personal de la Policía por un llamado al 911 que avisaba sobre una persona herida en el lugar.

Al llegar los efectivos encontraron a Víctor Hugo Ibars con un disparo en su cabeza. El hombre fue trasladado por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia hacia el Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron "herida por arma de fuego en el brazo derecho y otra herida en el área frontal de la cabeza".

Ver también: Se descompensó, chocó contra un árbol y murió en Luján

El hombre quedó en grave estado y a las 22.30 informaron desde el hospital que había fallecido.

Según las averiguaciones de la Policía y el relato de la mujer, el hombre se encontraba en su camioneta particular -una Toyota Hilux- cuando fue sorprendido por dos personas armadas, quienes efectuaron disparos y se dieron a la fuga.

El fiscal Oscar Sívori dijo que fue un intento de robo y contó que se secuestró "una importante cantidad de dinero dentro de la camioneta".

Foto: ilustrativa.

Ver también: Condenaron a un policía que baleó y se burló de un hombre epiléptico

Esta nota habla de: