Asaltaron a una pareja en su casa de Godoy Cruz: le robarón $120 mil

El hecho ocurrió en la madrugada del martes. Los delincuentes se alzaron con dinero, celulares y las llaves del auto.

Asaltaron a una pareja en su casa de Godoy Cruz: le robarón $120 mil

Por: Mendoza PostMartes 7 Dic 2021

 En la madrugada de este martes un matrimonio fue sorprendido por tres delincuentes que habían ingresado a su casa de Godoy Cruz. Las víctimas fueron reducidad mientras los ladrones se alzaban con un cuantioso botín. 

El hecho ocurrió alrededor de las 02:15 en la calle Paraná. La pareja estaba durmiendo cuando un fuerte ruido los despertó. Al verificar la vivienda, fueron interceptados por ladrones que estaban en el patio y a punta de pistolas lo redujeron en el piso. Mientras uno de ellos los vigilaba, los otros revisaron la casa buscando cualquier cosa de valor.

Así fue como se alzaron con 120 mil pesos, 2 celulares, un bolso con ropa, tarjetas de crédito, llaves de un auto y casa y huyeron. Los dueños realizaron la denuncia en la comisaría más cercana.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, quienes buscaron rastros de los maleantes para poder encontrar cualquier indicio de los ladrones. Las cámaras de seguridad los habrían captado en el ílicito y podrían determinar su identidad.

Leer más: Un niño de 2 años fue asesinado a golpes y tiene signos de abuso sexual

Ver más: Viviana Luna: el "adiestrador" de perros fue trasladado a la provincia

Esta nota habla de: