Se entregó el acusado de matar a una joven en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Abr 2021

Alan Farinela, acusado de asesinar a Daniela Abigail Videla de un disparo, se entregó este martes por la noche: ya fue imputado y pidió declarar.

Farinela era buscado por el homicidio de la joven de 18 años en el Barrio La Gloria de Godoy Cruz, ocurrido el pasado 12 de marzo.

Ese día, en una casa del mencionado barrio se festejaba un cumpleaños. Mientras los jóvenes tomaban algo en la vereda, alguien pasó frente a la casa y disparó, provocando una herida mortal en Videla.

Daniela recibió un disparo y murió

Ella no era el blanco de aquel disparo; los investigadores concluyeron que Farinela buscaba a un muchacho de la zona con quien habría tenido una discusión por unas plantas de marihuana.

Ver: Pedófilos en Fortnite: "Te consigo un fusil si me mandás una foto desnudo"

La bala provocó la muerte inmediata de la joven. Los presentes no fueron demasiado claros en las declaraciones respecto de lo sucedido, sin embargo uno de los testigos describió al atacante y dieron con Farinela, un joven conocido en el barrio, según publicó Diario Los Andes.

Ocurrió en el Barrio La Gloria, Godoy Cruz

El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, pidió la detención del sospechoso, quien terminó entregándose por su cuenta.

Ver también: Una nena de 2 años murió ahogada en San Martín

El acusado fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, un delito que prevé penas de entre 10 y 32 años de prisión. Farinela no declaró, pero su abogada pidió fecha para que dé su versión de los hechos. 

Alan Farinela, imputado por el homicidio de Daniela

Esta nota habla de: