Pedófilos en Fortnite: "Te consigo un fusil si me mandás una foto desnudo"

Detuvieron a dos pedófilos tras detectar que los acusados les regalaban armas de pago para avanzar en el juego a cambio de fotos de sus partes íntimas.

Pedófilos en Fortnite: "Te consigo un fusil si me mandás una foto desnudo"

Por: Mendoza Post

Fortnite fue la puerta de acceso de dos presuntos pedófilos para llegar a niños de ocho y nueve años.

Según trascendió, os acusados les regalaban armas de pago para avanzar en el juego a cambio de fotos de sus partes íntimas.

Uno de ellos tiene 24 años y ha sido detenido por la Guardia Civil en Jaén y el otro, de 50 años, en Madrid.  

Este último es profesor en un colegio y se le imputa además de corrupción de menores (producción y distribución de pornografía infantil), el abuso sexual de tres menores hijos de un amigo suyo.  

Los investigadores comprobaron que el individuo les pedía una y otra vez que le mandaran fotos desnudos a cambio de regalos virtuales del juego por los que hay que pagar.

Ver: Advierten que en Mendoza las ambulancias tardan horas en hallar camas

Entre los ofrecimientos,  los acusados que usaban Fortnite trataban de persuadir a los niños diciéndoles: "Te consigo un fusil si me mandás una foto desnudo".

Pero, además, detectaron que existía un tercer menor con el que el presunto pederasta profesor de un colegio había pactado una cita para verse en Jaén capital, si bien dicho encuentro se frustró ya que el padre acompañaba al menor.

Habían intentado captar a niños de 8 y 9 años. 

Ver: Llegó el vuelo que completó el millón de vacunas de Sinopharm

 







Esta nota habla de: