Un mendocino murió en Río Negro

Viajaba como acompañante de un taxista, quien también falleció. Habrían intentado esquivar a un auto que frenó de golpe y chocó de frente.

Un mendocino murió en Río Negro

Por: Andrés Figueroa

Un mendocino de 27 años viajaba como acompañante en un auto, chocó de frente contra una camioneta en la localidad rionegrina de Catriel y murió en el acto junto al conductor.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la Ruta Nacional 151, en el ingreso a la ciudad. Oriundo de la provincia pero radicado en Río Negro, fue identificado como Mario Rodríguez, quien trabajaba como camionero.

Según informó LM Neuquén, el camionero iba en un Chevrolet Prisma junto a tres personas, un auto frenó de golpe adelante suyo y, para esquivarlo, el conductor se cruzó de carril chocando de frente con una camioneta. 

Ver también: Terrible vuelco en la rotonda de los Pueblos Originarios

El mendocino murió en el acto y también quien manejaba el auto, identificado como Eduardo Orellano. Los otros dos ocupantes del auto sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, pero está fuera de peligro.

En la camioneta de la empresa TGN viajaban dos trabajadores y uno de ellos terminó con traumatismos leves.

El tercer conductor, quien frenó repentinamente, todavía no ha sido ubicado por las autoridades rionegrinas. 

Este es el segundo camionero oriundo de Mendoza que muere esta semana, después del accidente que sufrió Alejandro Mauricio Godoy (25), quien chocó cerca de Bragado, Buenos Aires, contra otro camión.