Un mendocino y su hijo fallecieron en un accidente en La Rioja - Mendoza Post
Un mendocino y su hijo fallecieron en un accidente en La Rioja

Según las primeras precisiones, padre e hijo iban a bordo de un Iveco blanco y fueron identificadas como Víctor y Bruno Montigel.

Un mendocino y su hijo fallecieron en un accidente en La Rioja

Por: Mendoza PostLunes 16 Ago 2021

Un fatídico accidente enluta a una familia mendocina que perdió a un padre e hijo en la ruta. Se trata de la familia Montigel  y los mendocinos fallecieron cerca de la localidad de Patquía, en La Rioja.

Las dos víctimas son Víctor Montigel y Bruno Montigel, padre e hijo. Víctor era camionero con años de trayectoria y su hijo, de apenas 19 años, lo acompañaba en el viaje al momento del accidente.

Según pública Vox Populi el fatal accidente vial se dio este sábado a las 16.45, según informaron medios locales, pero la noticia llegó a familiares, amigos y al club donde jugaba el joven sobre la madrugada del domingo.

Ver: Lunes primaveral con presencia de Zonda en Mendoza

Según las primeras precisiones, padre e hijo iban a bordo de un Iveco blanco y transportaban toneladas de azúcar de Tucumán a Chile para la empresa "Transporte Mariano". 

El accidente se dio en la Ruta 27 de La Rioja y para los investigadores todavía no está claro el motivo que llevó a perder el control del rodado, salir del asfalto y volcar.

Víctor camionero y su hijo Bruno lo acompañaba en el viaje cuando sufrieron el accidente. 

Lamentablemente, tanto Víctor como Bruno Montigel quedaron atrapados en la cabina del camión y murieron en el acto.

Tras confirmarse el deceso de padre e hijo, los mensajes de conmoción y dolor en las redes sociales no tardaron en llegar intentando llevar un mensaje de aliento a sus familiares en este triste momento. 

Ver: Horóscopo de hoy: estos son los signos más agradecidos


Esta nota habla de: