Asaltaron en Ciudad al paseador que se había hecho viral

El joven que se hizo viral por sus videos en Tik Tok con sus amigos caninos fue asaltado y pide ayuda para recuperar sus elementos de trabajo.

Asaltaron en Ciudad al paseador que se había hecho viral

Por: Mendoza Post

 Alan Giusepponi es un joven paseador de perros que ejerce su oficio con absoluta vocación.

Tal es así que días atrás se viralizó en las redes sociales un video en el cual uno de sus amigos caninos, un Boyero de Berna, le da un cariñoso saludo al verlo llegar. La historia del joven y su amigo perruno Rocco  fue publicada por el Post y de allí saltó a medios de todo el país

Sin embargo, a Alan le tocó vivir un momento muy amargo. Motochorros lo asaltaron, le robaron sus elementos de trabajo y pide ayuda a quiénes puedan aportar datos para recuperar sus herramientas.

Según relató al Post su novia, el hecho ocurrió en calle 25 de mayo entre Balvin y Neuquén de la Cuarta Sección. "Él venía de trabajar vio que se le cruzó una moto, el conductor miró a todos lados, él quiso correr y cuando se dio vuelta tenía al delincuente atrás que le tiró una patada. Alan se cayó. El delincuente le exigía el celular, luego tomó el casco y amagó con golpearlo en la cabeza. Después le pidió a su cómplice que le "pasara el fierro" y le terminaron robando la mochila".

  Ver: El amor entre un perro mendocino y su paseador se hizo viral  

 Cabe destacar que los motochorros tenían "apoyo logístico" de otros delincuentes que monitoreaban la situación. 

A Alan le robaron el celular, la billetera con los documentos y el cinturón con todas las correas ya que acababa de salir de trabajar. "Esas cosas si no las pueden vender, las van a tirar, por eso pedimos ayuda". 

Quién pueda aportar datos, comunicarse al 2615069760.

Ver: Asalto a la ilusión: biker mendocina, golpeada y asaltada por motochorros

Esta nota habla de: