El amor entre un perro mendocino y su paseador se hizo viral - Mendoza Post
Lunes 23 Nov 2020
porRicardo Montacuto
Director Periodístico

Los conocemos bien a los dos. Alan Giusepponi es el paseador "oficial" del barrio. Y Rocco, un Boyero de Berna de esos cariñosos y llenos de kilos y pelos, que forma parte del grupo que vemos en el Bombal todos los días, donde también está nuestra perra Greta. Rocco pertenece a un neurocirujano reconocido de Mendoza, el doctor Fabián Cremaschi.

Siempre me sorprendo viendo cómo se comportan los animales con Alan. Y soy testigo cada mañana de la ansiedad de nuestra mascota esperando a su amigo, que la va a sacar a un buen paseo junto con sus otros compañeros y vecinos del barrio.

Alan, el paseador tiktoker que "la rompió" con uno de sus amigos.

Días atrás, las cámaras de seguridad del doctor Cremaschi tomaron el momento del "saludo" entre Alan y Rocco. La esposa del médico se lo pasó a Alan, que lo subió a Tik Tok y ya tiene casi 300.000 reproducciones y contando. En poco tiempo el video saltó a Facebook, donde también es viral:

Alan trabaja para Pasean Dogs, una de las tantas empresas que ofrecen el servicio de paseos en la zona. Por lo que se ve en el video, el vínculo que hacen nuestras mascotas con sus paseadores es indestructible. Somos testigos, todos los días, a la hora en que los ladridos de fiesta y los silbidos "del Alan" indican la hora de salir a pasear. Para nuestras mascotas es uno de los mejores momentos del día.


Esta nota habla de: