Aumento de presupuesto, pases a planta y contrataciones a última hora

El Boletín Oficial de este jueves es un festival de designaciones, pases a planta y ascensos.

Aumento de presupuesto, pases a planta y contrataciones a última hora

Por:Ana Montes de Oca
Periodista

En el último día hábil del gobierno de Alberto Fernández, el Boletín Oficial publicó hoy la renuncia de todos los ministros, pero también un festival de resoluciones de pases a planta permanente, ascensos, prórrogas de contratos y aprobaciones de contrataciones directas. 

El Enacom fue favorecido con una ampliación de 20 mil millones de pesos en el presupuesto para un programa que lleva internet a villas y asentamientos. 

El Ministerio de Defensa, también aprobó la contratación directa de la empresa estatal Tandanor por un millón doscientos mil dólares para arreglar la nave "A.R.A. Canal de Beagle".

Ambrosini pidió $20 mil millones para poner internet en villas

También dejaron firmado un convenio entre el Estado Nacional y el municipio de La Matanza para la creación del "ENTE HOSPITAL "DR. RENÉ FAVALORO" - SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD", según establece el Boletín Oficial.

Podés leer: Se publicó la renuncia de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía

Otra resolución indica la doceava ampliación presupuestaria del año que hace Alberto Fernández, esta vez destinada al Ministerio de Cultura y al de Economia. La norma está firmada por Sergio Massa.  

En casi todas las áreas de gobierno hay designaciones por un año o pases a planta permanente y renovación de contratos. Hasta los entes autárquicos como el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Martín Hinojosa dejó varios nombramientos en el INV

Te puede interesar: La "tapada" que administrará los U$S 1.023 millones de Portezuelo

Esta nota habla de: