La UNCuyo festeja la primavera a puro rock

Será el viernes 21 de septiembre, a partir de las 12, en la Plaza del Bicentenario del Campus Universitario, con entrada libre y gratuita.

La UNCuyo festeja la primavera a puro rock

Por: Mendoza Post

 El UNCuyo Rock 2018 incluirá la actuación de La Skandalosa Tripulación. A la grilla se le suma la música de Lity Bressia, Spaghetti Western, La Ritmic, Las Luces primeras, Brassass.

Será el viernes 21 de septiembre, de 12 a 21, en la Plaza del Bicentenario que se ubica frente al Rectorado de la UNCuyo en el Campus Universitario. La entrada es libre y gratuita. Transmitirán en vivo Señal U, Radio U y Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, medio que cumple 10 años al aire.

Desde las 12 el público podrá disfrutar de un espacio gastronómico con food trucks de comida étnica y juegos que continuarán durante todo el día. A las 16 comenzará el show artístico con la actuación de Lity Bressia. A las 17 será el turno de Spaghetti Western, a las 18 La Ritmic, a las 19 Las Luces Primeras, a las 20 Brassass y a las 21 cerrará La Skandalosa Tripulación.

Esta nota habla de: