Laura Miller tocada por la violencia de género: "Nos están matando a palos"

La cantante relató los tristes episodios que vivió con su anterior pareja, que ya está denunciado en la justicia.

Laura Miller tocada por la violencia de género: "Nos están matando a palos"

Por: Mendoza Post

Laura Miller contó en varios programas de televisión que sufrió violencia de genero por parte de su novio, al que no puede mencionar hasta que quede firme la causa por "hostigamiento, acoso y amenaza".

La actriz y cantante ya pasó por C5N, Infama e Intrusos para concientizar a las mujeres que vivan estos casos a no quedarse calladas y denunciar a sus agresores. 

La historia se conoció gracias al video que realizó de la canción Invencible donde trata el tema de la violencia de género. "Esta canción es una balada que compuse estando en una relación violenta. Yo hice el video contando una realidad que vivimos miles de mujeres día tras día porque hay gente que vive en la luna de Valencia y no sabe que cinco mujeres mueren por día en la Argentina por violencia de género", comenzó diciendo.

"Aclaro que no estoy promocionando un video porque el CD puede descargarse en internet de forma gratuita", aseguró, y luego continuó: "Conocí una persona que parecía el príncipe azul y después se tornó en una pesadilla. Fueron dos años donde viví violencia verbal y violencia física. Estas personas no tienen cura, no tienen vuelta atrás".

Ya en el programa de Jorge Rial se quebró al relatar los detalles del calvario que vivía a diario e hizo un llamado a los medios para que traten este tema y den un espacio para las víctimas. "No están moliendo a palos", dijo en llanto.