Armani le tiró un "palito" a los históricos de la Selección Argentina

El arquero de River destacó la renovación que hubo en el combinado albiceleste.

Armani le tiró un "palito" a los históricos de la Selección Argentina

Por: Mendoza Post

El arquero Franco Armani aseguró hoy que el balance de la gira de la Selección argentina por los Estados Unidos fue "positivo" a la vez que remarcó que "lo más importante es que se empezó con un recambio" en el elenco nacional.

"Estoy contento porque se han hecho dos grandes partidos y el balance es positivo", reveló el jugador de River tras arribar al país mientras que indicó: "Los compañeros se entregaron al máximo porque cada uno de ellos quiere estar en la Selección y aprovecharon la oportunidad".

En diálogo con Fox Sports, Armani manifestó: "El técnico (Lionel Scaloni) irá mirando jugadores, pero lo más importante es que se empezó con un recambio con jugadores nuevos de la mejor manera".

Al ser consultado por su experiencia en la gira en la cual Argentina venció a Guatemala por 3 a 0 y que empató sin goles frente a Colombia, dijo: "Después de lo que fue el Mundial quería estar de vuelta y tener otro partido. Quería jugar y aprovecharlo, por suerte salieron las cosas bien".

Por su parte, el mediocampista Gonzalo Martínez expresó: "Estoy contento porque el técnico y mis compañeros me brindaron su confianza. Estoy agradecido que me dieron la oportunidad y estamos todos con muchas ganas".

"La gente tiene que seguir alentándonos y apoyando como siempre", aseveró, a la vez que señaló: "El grupo está bien y, más allá de que jueguen en grandes equipos de Europa, son grandes personas. Pasamos lindos momentos".

Esta nota habla de: