Declaró Sebastián Villa e involucró a otro jugador de River - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 8 May 2020Viernes, 08/05/20 atrás

Este jueves por la tarde, el escándalo por la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, delantero de Boca, por parte de su ex pareja quien asegura que la golpeó y maltrató, sumó otro episodio y esta vez el colombiano declaró por videoconferencia, involucrando en su testimonio a otro jugador de River: Franco Armani.

El futbolista xeneize contó que su ex pareja, Daniela Cortés, le pidió 150 mil dólares para no dañar su carrera. Según su relato, los problemas de aquel lunes en que supuestamente sucedió todo, ocurrieron cuando su representante, el mendocino Rodrigo Riep, le llamó para confirmarle que tenía listo un departamento  para que pudiese mudarse, cosa que el jugador había solicitado por la mala convivencia con su en ese entonces novia.

"Termino de empacar y me voy hacia la parte de abajo, donde le hago una llamada a la mamá, donde le dice que me dejen en paz, que no me pegue más. En ese momento Daniela me dice que le de 12.000 dólares para irse en un vuelo privado. Ella me dice que si no le daba ese dinero iba a publicar lo que publicó y dañar mi carrera. Y que le diera 50 mil dólares acá y 100 mil en Colombia", añadió Villa en su declaración.

Según contó el colombiano, el vuelo privado era organizado por Franco Armani, arquero de River, y su mujer Daniela Rendón, oriunda de Colombia. Lo cuál volvió a meter al Millonario en la escena, tras la pequeña estadía de Villa en la casa de Juanfer Quintero, con quien comparte representante. 

Tras las declaraciones del colombiano, el abogado de Cortés, Fernando Burlando, dijo que escuchó "cosas insólitas", al referirse a los dichos del jugador. "Fueron tres horas de escuchar cosas insólitas... cuando Daniela tenga acceso a la declaración se va a enojar mucho por lo que dijo este hombre. Siempre trató de alejarse de la relación", sentenció el letrado.

"Estaba muy rígido el pibe, como muy estructurado. Denunciar una extorsión, después de dos años de convivencia...", disparó Burlando irónico.

Ver también: Villa amplió la denuncia por extorsión y acusó a su ex pareja de robo