Denuncian que De Vido habría sacado tres cajas fuertes de su departamento

El encargado del edificio donde vivía el ex ministro de Planificación lo acusó de sacar "tres enormes cajas fuertes" justo antes del allanamiento que se realizó en 2016.

Denuncian que De Vido habría sacado tres cajas fuertes de su departamento

Por: Mendoza Post

A Julio De Vido no lo defienden ni los que lo conocen. El portero del edificio en el que vivía antes de ser trasladado al penal de Ezeiza lo acusó, entre otras cosas, de haber sacado de su departamento "tres enormes cajas fuertes", justo antes del allanamiento que se realizó el 24 de junio de 2016.

El testimonio del encargado de la torre ubicada en Avenida Libertador al 2200 aseguró que las bóvedas habían ingresado dentro de su vivienda aproximadamente en 2006 y estuvieron allí durante "unos diez años atrás".

"La caja fuerte grande era como de dos metros y medio de altura y un metro y medio de ancho, como la que tienen los bancos. Y las otras dos cajas eran más chicas. Tendrían un alto de un metro. Los que se encargaban de subir las cajas no eran de la custodia. Era personal especializado en este tema porque tenían unos cinturones de seguridad enormes... para transportar las cajas. En especial la grande. Las tres cajas se subieron por la escalera", dice el expediente respecto del modo en el que fueron ingresadas las cajas.

Si bien el portero del edificio no declaró como testigo de identidad reservada, el informe que presentó La Cornisa no quiso hacer trascender su nombre ya que el encargado teme que lo despidan y hasta que lo maten.

Esta nota habla de: