Escrachan la fachada de un teatro donde esta noche actúa Alfredo Casero

Hace una semana llenó el Teatro Plaza de Godoy Cruz tras sus polémicas declaraciones.

Escrachan la fachada de un teatro donde esta noche actúa Alfredo Casero

Por: Mendoza Post

El Teatro Gran Rivadavia en CABA sufrió pintadas en su vereda y en su fachada contra el actor Alfredo Casero, quien se presenta hoy en la sala ante el repudio de los vecinos de la zona.

El humorista quedó en el ojo de la tormenta tras sus polémicas declaraciones contra las Abuelas de Plaza de Mayo, en una entrevista televisiva que dio hace dos semanas en el programa del periodista Alejandro Fantino.

Organizaciones vecinales y sociales, habían manifestado su desacuerdo con la presentación de Casero en el teatro y remarcaron su repudio a las declaraciones del actor, las cuales consideran que "ponen en duda la labor de los organismos de derechos humanos en la recuperación de la identidad de los nietos apropiados durante la última dictadura".

Las Pintadas en la puerta del teatro

La cuenta de Twitter del Teatro Gran Rivadavia, fue la que mostró las pintadas realizadas en sus instalaciones y expresó su total repudio al accionar de los responsables.

El banner de la presentación de esta noche

Por su parte, el actor acompañó el rechazo en sus redes sociales y, con ayuda de las cámaras de seguridad de la sala, mostró un video de una mujer realizando una pintada que dice "CASERO HDP" en la vereda. "La tía Choli... con el perrito... es una capa", ironizó.

Por lo pronto, esta noche a las 21.30 habrá show en el Teatro Gran Rivadavia y, como ocurrió en Mendoza hace una semana, quizá sea a sala llena.

Esta nota habla de: