Maxiconsumo desconoce si los supermercados tienen frenado los pedidos

Así lo afirmó Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo y Marolio y uno de los empresarios más importantes de la Argentina.

Maxiconsumo desconoce si los supermercados tienen frenado los pedidos

Por: Mendoza Post

Ante la repentina escalada del dólar y la subsiguiente devaluación del peso, este jueves y viernes ya repercutía la información de que los grandes grupos de alimentos no estarían entregando productos a los supermercados ante el despiste por los precios.

Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo y Marolio y uno de los empresarios más importantes de la Argentina, aseguró que no le consta esa información, pero sí que dichas empresas tiene suspendidas las ventas de productos.

"Sé que cadenas como Unilever o Arcor no están levantando pedidos, pero no tengo información de que no están entregando. Eso no lo sé. Las ventas sí están suspendidas", dijo este viernes en diálogo con Te Digo Lo Que Pienso-que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1-.

"Lamentablemente es un gran problema, porque no se esperaba esta situación. Estoy convencido de que los pobres no están haciendo la corrida cambiaria, sino los ricos más cercanos al gobierno", agregó.

Y dijo que "Maxiconsumo es una empresa muy crítica del Gobierno porque no le gusta las cosas que hace, pero en casos así apoya porque cree que en la Argentina no tiene que pasar esto. Acá no se cerraron las puertas y seguirá con sus puertas abiertas y con descuentos de 25% desde el lunes.

Y sentenció: "Maxiconsumo acompaña, en cambio, el presidente no le perdona al mercado los errores. A Molinos Río de la Plata le perdonó una deuda millonaria y Molinos se retiró del mercado y subió sus precios. Esas son las cosas entre amigos, y por eso el mercado no le cree al Gobierno. Con la necesidad de plata que tiene el Gobierno, perdonar una deuda de 70 millones por decreto a un deudor, es solo cosa de amigos".

"Hace 65 años que escucho a los políticos mentirosos y solo tienen amiguismos. La verdad es que estoy caliente, pero voy a seguir apoyando este gobierno como apoyé siempre", añadió Fera.

Esta nota habla de: