Se levantó la toma en el IES Normal y habrá reunión con Jaime Correas

Durante la madrugada se levantó la toma en el Instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz con la promesa de una reunión con el director general de escuelas, Jaime Correas.

Se levantó la toma en el IES Normal y habrá reunión con Jaime Correas

Por:Ana Paula Negri
Periodista

Esta madrugada se levantó la toma en el Instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz.

Luego de la visita del fiscal de turno, Tomás Guevara, y el acuerdo de una reunión para hoy en la mañana con autoridades de la DGE, estudiantes y docentes levantaron la toma en el edificio.

Guevara comunicó anoche a la Asamblea que había una denuncia porque "no permitíamos que se tomaran clases". Los estudiantes y docentes decidieron permanecer en estado de vigilia permanente durante la noche pero no interrumpir las clases durante la mañana de este miércoles.

El director general de escuelas, Jaime Correas, y la coordinadora de Educación Superior, Emma Cunietti, se reunieron esta mañana con una delegación de 10 personas (un representante de cada carrera, uno por el centro de estudiantes, un consejero estudiantil y un asesor letrado.

A las 11:30, los estudiantes del IES harán una sentada en la vereda de la escuela y según el director del nivel secundario Luis Nimes afirmó que no son estudiantes del secundario.

Esta nota habla de: