La carátula es lesiones graves agravadas por el vínculo, pero la periodista asegura que hubo tentativa de homicidio. Estremecedores relatos.
El caso Rubio: estremecedor relato de violencia de género
Alejandra Rubio es una periodista de espectáculos e hija del popular Cacho Rubio. Hace unos años, se conoció su terrible historia cuando denunció hechos de violencia por parte de su ahora exmarido.
"Todavía tengo mucho miedo. No quisiera verlo." dijo atemorizada.
Ahora la carátula del caso por lesiones graves agravadas por el vínculo, irá a juicio oral, aunque ella asegura que sufrió una tentativa de homicidio. "Él no me soltó hasta que llegó un vecino. Mi hijo de 8 años salió corriendo a avisar", comentó en Infama.
La crónica es fuertísima. Todo comenzó cuando el hombre le fue a llevar al hijo y pidió entrar a su casa para ir al baño, seis meses después de la separación. Llevaba un ramo de flores y nada hacía sospechar el desenlace: una fractura expuesta de tabique y 4 vertebras sacadas de lugar. Ella estaba recién operada de un cáncer de pulmón.
"Estaba todo premeditado. Me tira contra el placard y quedo paralizada. Me empieza a dar cabezazos en la nariz. Con un solo cabezazo te puede matar. El primero me hace una fractura expuesta y después me siguió pegando. Mi hijo se abalanzó arriba del padre para que me deje de pegar. Mi peor terror era que le pasara algo al nene" confesó en su momento.
También Alejandra relató los problemas económicos derivados de la separación: "Él me dejo con muchísimas deudas. Tuve que vender el auto y mi papa me tuvo que pagar las deudas. Durante 3 años vino con bolsas de comida a mi casa".



