Así están las habilitaciones y los cortes de tránsito en Ciudad

El cruce de Fader y Rubilar de la Sexta Sección está afectado por las obras.

Así están las habilitaciones y los cortes de tránsito en Ciudad

Por: Mendoza Post

 Continúan los trabajos del Plan de Renovación Urbana de la Municipalidad de Mendoza y las diferentes obras en ejecución provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias.

Los trabajos restringieron a media calzada el cruce de las calles Fader y Rubilar de la Sexta Sección, afectado por reparación de losas en el punto.

Ver: Ya no quedan calles de tierra en el barrio San Martín

Además, la comuna comunicó en su web que se asfaltaron algunas calles del barrio San Martín y está habilitado el tramo de 9 de Julio (entre Pellegrini y Maza) por la finalización de la reconstrucción de losas.

Tramos habilitados

? Peltier, desde 9 de Julio a San Martín (obra provincial -Parque Cívico) ? 9 de Julio, entre Pellegrini y Maza? La Marzolina, Sierra Pintada, Calle Pública 1 y 2 (barrio San Martín)

Una de las calles asfaltadas del barrio San Martín.

Restricción total de tránsito

? Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti): apertura primer trimestre 2019? Belgrano, (entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo): apertura 5 días? Pedro Molina, de 25 de Mayo a Patricias Mendocinas (mano sur)? Pedro Molina, de La Pampa a 25 de Mayo (lado norte): apertura 30 días

Restricción de media calzada

? Cruce Fader y Rubilar (reparación losas): apertura 60 días? Sargento Cabral (de Belgrano a Rodríguez): apertura 10 días? Cruce Santa fe y Montecaseros: apertura 5 días

El cruce de Fader y Rubilar.

Esta nota habla de: