En Chubut quieren expulsar a los extranjeros que delinquen

Lo propuso el Ministro de Gobierno de esa provincia del sur. Buscan tolerancia cero para este tipo de gente.

En Chubut quieren expulsar a los extranjeros que delinquen

Por: Mendoza Post

 No es la primera vez que en nuestro país se propone echar a los extranjeros que comenten delitos o con antecedentes penales. Ahora el Ministro  de Gobierno de Chubut, Federico Massoni propone expulsar a todo extranjero que cometa cualquier tipo de delito. Con esto busca mejores la inseguridad en esa provincia del sur.


Chubut quiere echar a los extranjeros que delinquen.

El funcionario aseguró que la oleada de delitos es consecuencia en su mayoría, de gente que viene de afuera. En ese contexto, sostuvo que se puso en contacto con el área de Migraciones para tomar medidas hacia las personas extranjeras que cometen delitos. "No podemos tener tolerancia con este tipo de gente", indicó Masson en declaraciones a FM Tiempo replicadas por varios medios locales. 

Federico Massoni, Ministro de Gobierno de Chubut.

"Yo creo que somos un país abierto, una provincia abierta, pero lo que no tenemos que permitir es la delincuencia, y menos delincuencia que nos venga importada, que nos venga de otro lado", insistió el ministro de Gobierno chubutense. "Voy a dar participación inmediata la gente de Migraciones como para establecer en los casos que detectamos personas que realizan un ilícito y son personas de nacionalidad extranjera, que tome intervención Migraciones, porque no lo podemos permitir en nuestra provincia", sostuvo el funcionario.


Esta nota habla de: