Una familia sanjuanina podría quedar en la calle con su hijo con leucemia

Un nene de cinco años y su familia deben devolver la casa que les prestaron. El niño tiene cáncer y está internado en el hospital Rawson.

Una familia sanjuanina podría quedar en la calle con su hijo con leucemia

Por: Mendoza Post

Un nene de cinco años está internado con leucemia en el hospital Rawson de San Juan mientras su familia es emplazada a dejar la casa en la que viven.

La familia necesita ayuda para encontrar otro lugar donde vivir.

Jesús fue diagnosticado con cáncer hace 8 meses y en los últimos días su cuadro se complicó por lo que debió ser hospitalizado. Su mamá se encuentra acompañándolo en el nosocomio mientras que su papá se encarga de cuidar a su hermano mayor de 7 años.

Gastón Ruarte (29) trabaja haciendo changas en fincas vecinas a la casa que le prestaron para vivir en la localidad de 9 de Julio: "Lo llevo al nene a las 8 y yo me voy a trabajar, pero a las 4 tengo que volver a buscarlo", dijo el hombre en diálogo con Diario de Cuyo.

El dueño de la finca ya le dijo que se tiene que ir en un par de días sí o sí: "Necesito una casa, que me la presten o lo que sea. No puedo quedar en la calle en estos momentos, tampoco quiero tener problemas con el señor de la finca. Necesito ayuda". La ayuda que recibe la familia Ruarte es del municipio de 9 de Julio y es para costear los traslados del pequeño Jesús.

Jesús está internado en el hospital Rawson