El nuevo chofer "arrepentido" corroboró datos de los cuadernos

Roberto Costa, presidente del bloque de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, habló de la aparición de un nuevo ex chofer en la causa por los cuadernos K.

El nuevo chofer "arrepentido" corroboró datos de los cuadernos

Por: Mendoza Post

Roberto Costa, presidente del bloque de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, conversó con Te Digo Lo Que Pienso -que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1-, acerca del nuevo ex chofer que aportó información acerca de la causa de corrupción que sacude al país.

Según explicó Costa, conoció al chofer "por intermedio de un conocido. Tuve una entrevista, pero no es un arrepentido, es alguien que quería contar lo que sabía, no tiene nada que ver con estas situaciones de supuestos hechos de corrupción. Era uno de los tantos choferes que trabajaba en el ministerio de Economía primero, y de Infraestructura después. Trabajó para Olasagasti, entre otros".

"Nosotros consideramos que la información que él nos acercó, en un sobre con muchos datos, coincidía con muchas cosas que veníamos diciendo con respecto a la causa, y dada la situación y la aparente falta de prueba documental, consideramos que el juez lo tenía que saber, porque más testimonios sobre los mismos temas que corroboren lo que ya se sabe, es mucho mejor para la prueba", agregó.

Roberto Costa, presidente del bloque de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Según el senador, "él contó que una vez vio que había dinero en un maletín. Lo demás lo tiene que contar él cuando hable con el juez".

La información de este chofer, según Costa, "aporta un montón de cosas, que al leerlo consideramos que son importantes. Tiene más que ver con la gente que trabaja en el ministerio, y que corroboran horarios, lugares, lugares comunes".

Por último, Costa expresó que no habló "con nadie del gobierno nacional ni provincial, formo parte del gobierno porque soy el presidente del bloque del senado. Me vino a ver esta persona que tiene ganas de que las cosas se esclarezcan, y no vino con mentiras, vino con verdades porque así lo demostró", y corroboró finalmente la información acerca de que alguien intentó comprar al chofer para que no hablara, y este "no aceptó el pago".

"Corroboran horarios, lugares, lugares comunes". 

Esta nota habla de: