El día que De Vido y José López hablaron de "la caja" muertos de risa en 678 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 14 Ago 2018Martes, 14/08/18 atrás

El viernes pasado el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, declaró en los Tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa de los bolsos con nueve millones de dólares con los que fue encontrado hace dos años en un convento de General Rodríguez.

El juicio que comenzó el 11 de junio pasado en el Tribunal Oral Federal N° 1, contra el ex funcionario kirchnerista está a cargo de los jueces Adrián Grünberg, José Antonio Michilini y Ricardo Basílico.

A su vez, el mismo día, en el marco de la causa por los cuadernos de corrupción K, declaró Julio De Vido, quien fue trasladado desde el penal de Marcos Paz para presentarse frente a Claudio Bonadio.

El gesto adusto de ambos exfuncionarios contrastó con las risas que regalaron en el año 2011 en el programa kirchnerista 678.

"Hay una infinidad de obras que hay que llevar adelante y los recursos no sobran. Hay que buscarlos donde está más aplicado el gasto. Sirvieron del 2001 al 2008. Esa plata, esos 70 mil millones de pesos que se ganta por año en subsidios va al mercado interno, va al mercadito de la esquina, va al kiosco. Es dinero que tiene la gente. No es plata que se la lleva De Vido, o el Gobierno, o la caja", dijo Julio De Vido a las carcajadas en ese programa, junto a su alter ego José López.