Del Caño votó en un barrio que está sin agua desde el jueves

Alrededor de las 9:15 de la mañana votó Nicolás del Caño en el Barrio Cano donde denunció que los vecinos están si agua desde el jueves.

Del Caño votó en un barrio que está sin agua desde el jueves

Por: Mendoza Post

El diputado nacional y candidato a intendente de la Capital por el FIT, Nicolás del Caño concurrió a votar este domingo temprano, acompañado de la senadora y candidata a gobernadora del FIT, Noelia Barbeito. 

  Además aprovechó la oportunidad para reclamar que el Barrio Cano de la capital está sin agua desde el jueves pasado

"Yo vivo en este barrio y los vecinos están desesperados. Le pedimos al municipio que tome cartas en el asunto y lo solucione a la brevedad. Sería de gran ayuda que hagan llegar más camiones cisterna con agua y baños químicos para atender las necesidades del barrio", pidió.

Por ahora, son dos los camiones al día que están yendo al barrio a abastecer a las 800 familias que viven allí. 

Los vecinos piden ayuda sobre todo para los ancianos, que deben bajar de sus edificios para ir a buscarla e incluso hay denuncias de que les están cobrando para acercársela.


Luego de sufragar, Del Caño señaló que hasta el momento el comicio se desarrolla con normalidad en todas las escuelas. "Le pedimos a todos los vecinos que se acerquen a votar, es muy importante que participen", dijo.