Acusaron a Angelina Jolie de "manipuladora"

Los abogados de Brad Pitt aseguran que el actor si pagó la cuota de manutención por los hijos de la ex pareja. Del lado de Jolie dijeron que miente.

Acusaron a Angelina Jolie de "manipuladora"

Por: Mendoza Post

Tras el divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie mantuvieron un perfil bajo... hasta los últimos días.

Es que la protagonista de "Tomb Raider" asegura que su ex no pagó un solo centavo de la manutención que le correspondía por sus hijos en común. Además, Jolie -al pedir la disolución de su matrimonio para fines de este año- pidió una orden retroactiva de esa manutención.

Por su parte, los abogados de Pitt respondieron a los que consideraron "graves acusaciones" de la actriz. En declaraciones al sitio TMZ, los letrados han asegurado que "es una mentirosa y una gran manipuladora". 

El mismo medio explicó que tuvo acceso a los documentos que acreditan que el actor pagó 9 millones de dólares (8 por la casa y 1 por la pensión alimentaria) desde que se separaron definitivamente en 2016.   

Fueron una de las parejas más queridas de Hollywood.

Del otro lado, la abogada de Jolie insistió en que el actor "no ha pagado ni una pensión significativa desde la separación".

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith", película en la que interpretaban a un matrimonio de asesinos a sueldo que son contratados para eliminarse mutuamente. 

La pareja contrajo matrimonio en 2014 y en septiembre de 2016 anunciaron su separación alegando "diferencias irreconciliables". Tienen seis hijos, tres de ellos adoptados -Maddox, 16 años, Pax, 14, y Zahara, 13- y tres biológicos -Shiloh, 12, y los mellizos Vivienne and Knox, 10-. 

Jolie y sus hijos.

Esta nota habla de: