Murió el modelo más tatuado del mundo

Se llamaba Rick Genest y era conocido como "zombie boy". Se hizo popular en el video de la canción "Born this way" de Lady Gaga. Investigan si se suicidó.

Murió el modelo más tatuado del mundo

Por: Mendoza Post

 Rick Genest fue encontrado muerto en su departamento en Montreal, Canadá e investigan si se suicidó. En el libro de récord Guinnes figura como el modelo más tatuado del mundo: tenía 176 tatuajes en la piel y 139 en sus huesos.

El modelo, de 33 años,  era conocido como "zombie boy" y tenía una fuerte impronta en la escena artística mundial. En 2010 saltó a la fama tras participar en el video de la canción "Born this way" de Lady Gaga.

Al respecto, la cantante hizo una reflexión en Twitter, sobre la importancia de estar atentos y ayudar a aquellas personas que muestran señales de querer atentar contra su vida, según publicó Rating Cero.

"Es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, llevar la salud mental a la vanguardia y borrar el estigma que no podemos hablar de eso. Si estás sufriendo, llamá a un amigo o familiar hoy. Debemos salvarnos unos a otros", dijo Lady Gaga en Twitter.

Rick Genest era el modelo más tatuado del mundo.