Allanaron la casa del chofer de Baratta

La Justicia estuvo en el domicilio de Oscar Centeno, imputado colaborador en la causa de los "cuadernos de coimas K".

Allanaron la casa del chofer de Baratta

Por: Mendoza Post

 La Justicia allanó esta tarde el domicilio del ex chofer del funcionario Roberto Baratta, Oscar Centeno, quien es imputado colaborar (arrepentido) en la causa de los "cuadernos de coimas k" con el traslado de bolsos con dinero.

El domicilio está ubicado en la localidad de Olivos, donde Centeno convivió con su ex esposa hasta 2016.

El allanamiento duró más de una hora. 

El operativo de la Policía Federal duró una hora y cuarto, estuvo el fiscal de la causa, Carlos Stornelli, funcionarios judiciales y el propio Centeno. Según consignó La Nación, el imputado llegó en un auto, sentado atrás con custodios, y se bajó dentro del domicilio, luego de que abrieran el portón de la vivienda. 

Ver: El ex chofer de Baratta debutó como arrepentido 

Stornelli no realizó declaraciones tras el allanamiento, aunque esbozó que está conforme con la investigación que se está realizando. "No puedo decir nada. Está en secreto de sumario la causa", detalló Clarín

sss

Durante la mañana de este jueves, Oscar Centeno declaró ante el juez Claudio Bonadio que los cuadernos eran suyos: en ellos se anotaban datos sobre el traslado de bolsos con dinero productos de la corrupción durante los gobiernos kirchneristas.

Entre otras cosas, se detallaban montos, quien los llevaba, quién los retiraba, el día y la fecha y otros datos técnicos. 

Oscar Centeno, es un "arrepentido" y en la causa está como imputado colaborador.

Esta nota habla de: