Oyarbide y la huella de las coimas: ¿Bolsos, de qué están hablando?"

El ex juez Norberto Oyarbide se mostró sorprendido tras ser citado a declarar por la causa de las coimas millonarias durante el gobierno kirchnerista. Deberá declarar el 8 de agosto.

Oyarbide y la huella de las coimas: ¿Bolsos, de qué están hablando?"

Por: Mendoza Post

El ex juez federal Norberto Oyarbide se mostró sorprendido por la citación a declaración indagatoria por parte de Claudio Bonadio.

El ex magistrado es uno de los citados en la causa que se investigan coimas millonarias durante el gobierno de Cristina Kirchner, informó Clarín.

En una entrevista a Radio La Red, Oyarbide expresó su sorpresa por  la medida de Bonadio: "¿Qué cosa? No tengo la más pálida idea, es una sorpresa absoluta. ¿Millones de dólares?¿Bolsos?¿De qué están hablando? Jamás. Por el amor de Dios, es una cosa magnífica de imaginación".

Bonadio citó a Oyarbide a declarar el próximo 8 de agosto


"Bueno, tendré oportunidad de estar en el despacho. Espero que habiendo sido un ex colega, que Bonadio me atienda personalmente", agregó.

"Me siento muy en paz. Es absolutamente una calumnia muy desagradable. No sé si la información con la que ustedes cuentan será la que figure en la cédula de citación", dijo el ex juez.

"Atribuir se pueden atribuir muchas cosas, pero después debe haber evidencias", concluyó.


Esta nota habla de: