El presidente de la Comisión de Economía de Mendoza criticó al Ejecutivo

Gustavo Majstruk disparó contra la política agraria de la provincia.

El presidente de la Comisión de Economía de Mendoza criticó al Ejecutivo

Por: Mendoza Post

Gustavo Majstruk, diputado de la provincia y presidente de la Comisión de Economía fue muy crítico con las políticas gubernamentales agrarias en una nota brindada al portal Mendozaopina.

"El gobierno ha congelado las economías regionales", sentenció duramente el diputado, en medio de la interna y el debate.

"Si bien hay alguna que otra acción que merece reconocimiento, el gobierno de Cornejo ha congelado las economías regionales de la provincia",  disparó Majstruk. 

Majstruk con productores

"En pos de lo que entiende, genera recursos más visibles y la posibilidad de hacerse inversiones del sector hidrocarburífero.  Apostó al petróleo y abandonó al sector agro industrial", agregó.

En diputados, Kerchner promueve el proyecto del rivadaviense Ricardo Mansur, el cual en principio establecía una especie de contrato entre el productor y el bodeguero, pero luego, el ministro de Economía envió una nota a la comisión para pedir  que se amplíe a toda la producción.

Al respecto, Majstruk dijo: "Es lamentable que el ministro se cuelgue de un proyecto, de una política en la que no participó, no planificaron, no hicieron nada, pero ahora busca protagonismo sobre el trabajo que venimos haciendo los diputados".

"Debemos darle garantías al productor, un contrato sin condiciones claras, sin un precio de referencia será sólo un método para controlar y asfixiar más al sector", concluyó.

Majstruk junto a Boudou





Esta nota habla de: