Morena Rial ha sido la protagonista de una complicada situación de salud que ha despertado la preocupación de su familia y el público en general.
El rumor de que había intentado cortarse las venas y la posterior transfusión de sangre que recibió en el hospital prendieron las alarmas por lo que su padre, Jorge Rial, decidió internarla en una institución neuropsiquiátrica.
La drástica medida fue justificada en Twitter por la médica Mariana Lestelle quien adivirtió ser amiga de Jorge y haberle sugerido que la internarla ya que corría peligro su vida.
Lestelle escribió: "Voy a ser clara: cuando una persona se corta las venas, y está sangrando una semana y no da pelota al consejo médico, el recurrir a la ley es lo único que protege. Es mi amigo Jorge Rial y fui la primera en aconsejarle que tome esta dolorosa decisión. Intento salvar vidas como establece mi formación y el protocolo, soy médica".
es mi amigo @rialjorge y fui la primera en aconsejarle que tome esta dolorosa decision
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.