Un tucumano elegido como el hombre más lindo del país

Se llama Franco y fue elegido "Mister Mundo Argentina".

Un tucumano elegido como el hombre más lindo del país

Por: Mendoza Post

Tiene 23 años, es tucumano y es considerado como el hombre más lindo del país. Franco Touceda fue elegido Mister Mundo Argentina, evaluado por su físico y por sus conocimientos en idiomas y protocolo. “Mi sueño era participar”, relató el joven, que contó que se preparó en oratoria y relación con sus compañeros.

Touceda fue seleccionado por un jurado internacional que lo seleccionó para representar a la Argentina en el concurso Mister Mundo. “Me preparé en oratoria, relación con mis compañeros, en saber cómo desenvolverme ante las personas y también cómo caminar en pasarela, además del físico”, contó en declaraciones al diario tucumano La Gaceta.

Franco, el tucumano parecido a "Maluma" que fue elegido "Mister Mundo Argentina".

El joven tucumano aseguró que tiene aspiraciones por fuera del logro de ser elegido el hombre más lindo del país. “Quiero que este sea el primer paso, el puntapié inicial de algo grande”, dijo, al tiempo que agregó que quiere estudiar inglés y teatro. “Quiero presentarme en competencias a nivel mundial”.

"El título de 'el más lindo de Argentina' es sólo simbólico, lo más importante es la responsabilidad social que tenemos como voceros de nuestro país. El concurso mide la belleza no sólo física, sino integral, incluyendo cultura general, talento, responsabilidad social y deportes", remarcó el joven de 23 años.