La hija de una ex pareja de Sandro amenaza con demandar a Telefé

El personaje interpretado por Isabel Macedo ofendió a la familia de Julia Visciani.

La hija de una ex pareja de Sandro amenaza con demandar a Telefé

Por: Mendoza Post

La hija de Julia Adelina Visciani, Silvia Julia Camerucci, envió una carta documento a Telefé pidiendo un corrección y derecho a réplica por el personaje basado en su madre, cuyo rol fue interpretado por Isabel Macedo.

La hija de la ex pareja de Sandro reclama por la interpretación.

Es de destacar que en la ficción, Julia, fue nombrada Daniela ya que la familia no dio el visto bueno para que se utilice su nombre verdadero.

En la carta, la hija de la ex pareja de Sandro afirmó: "Mediante la producción y la emisión de dicha serie televisiva se reproducido (sic) la vida de mi madre. Maliciosamente han representado de manera errónea, peyorativa, agresiva e intimidante la vida de mi madre vulnerando el derecho a la intimidad, el honor y la privacidad de la memoria de ella".

"Han identificado a mi madre Julia Adelina Visciani como una persona alcohólica, violenta, promiscua, tóxica, con un desorden mental que en nada se condice con quien fue en vida. Ella jamás tuvo momentos de esas características en su vida junto al Sr. Roberto Sánchez, alias 'Sandro', como los inventados durante la serie televisiva", aseguró.

"Por lo expuesto en mi carácter de heredera universal, en virtud de lo normado por la Constitución Nacional y los Pactos Internacionales intimo rectifique la personificación desagradable, errónea y maliciosa que efectuaron sobre la vida de mi madre. Espero, me brinden la oportunidad de tener derecho a réplica bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales por los daños y perjuicios generados".

La relación de Visciani con Sandro fue la más duradera del cantante, desde 1969 hasta 1982, época en la que los rumores de casamiento invadieron los titulares de diarios y revistas. De hecho, en 1973, Roberto Sánchez le envió, desde México, los papeles de casamiento. Pero nunca se sabrá si realmente el matrimonio se concretó.