Nicolás Massot y José Luis Espert se cruzaron en el programa de Mirtha

Nicolás Massot y José Luis Espert se cruzaron en el programa de Mirtha

Por: Mendoza Post

Anoche, en el programa de Mirtha Legrand, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot  y el economista José Luis Espert protagonizaron un fuerte cruce con chicanas incluidas en el marco del salario de los legisladores y el canje de pasajes.

El oficialista dijo que era sencillo "hacer planillas de Excel y escribir libros" y que el planteo del economista implicaba "un ajuste brutal" e ironizó: "Para mi sos como el 'Tano' Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho y dice que tiene la solución para todo pero estoy seguro de que si sos funcionario y te pones los pantalones cortos, te desgarras al 1° córner".

Espert recogió el guante, calificó ese comentario de "chicana barata" y retrucó:  "Si yo soy el 'Tano' pasman, vos sos un mamarracho del Pro". A la vez que lo acusó de "estar haciendo campaña": "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo".

Para calmar el cruce, la conductora se remitió, indirectamente, al programa en el que se disparó el escándalo por la participación de Natacha Jaitt  y dijo: "Ya está, un poco de paz, últimamente he tenido muchos escándalos en la mesa".