La top se despidió de las pasarelas durante el desfile de Colcci en la Semana de la Moda Sao Paulo.
Se despidió para siempre: el último desfile de Gisele Bündchen
Desde el miércoles que el trono de la pasarela está libre.
Y es que la top brasileña Gisele Bündchen (34) protagonizó su último desfile en el marco de la Semana de la Moda de Sao Paulo.
La modelo había anunciado de forma oficial hace un par de días en un diario brasileño que, efectivamente, los rumores eran ciertos y que el desfile de Colcci sería el último de su carrera. Y así fue.
Gisele protagonizó dos espectaculares salidas –con sendos looks de la última colección de la firma– y una última aparición en la que la top se paseó por la runway rodeada por un grupo de modelos que lucían una remera con el rostro de Bündchen.
La brasileña, en ese momento, se paró en el tramo final de la pasarela y, con los ojos vidriosos, juntó sus manos cerca de su corazón en señal de agradecimiento puro. Un momento en el que le fue imposible contener la emoción.
Entre el público se encontraban los padres de la modelo –también visiblemente emocionados– y su marido Tom Brady, además de otros amigos de la top y el resto de asistentes a la Semana de la Moda de Sao Paulo.
“Hoy después de 20 años en la industria es un privilegio hacer mi último desfile de moda y seguir trabajando en otras facetas del negocio”, comentaba la modelo a través de su cuenta de Instagram.“Agradezco que a los 14 años recibí la oportunidad de comenzar este viaje”.
Bündchen, de 34 años, ha comentado que entre los motivos que la han impulsado a tomar esta decisión se encuentra el deseo de descansar y pasar más tiempo con su familia.



