El papá que salía a barrer consiguió trabajo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 4 Abr 2018Miércoles, 04/04/18 atrás

La historia de Emanuel Santos  fue reconocida por miles de mendocinos que leyeron su historia. Se trata de un joven que va por las casas ofreciéndoles barrer la vereda a distintos vecinos para llevar comida a su casa: tiene dos hijos propios y dos de su pareja. En cuanto el POST publicó lo que hacía diariamente Emanuel para ganarse la vida, mientras conseguía un trabajo estable,  lo llenaron de felicitaciones y le expresaron su admiración. Pero uno de las personas que leyeron su historia reaccionó rápido y le buscó un trabajo.

No solo se lo buscó sino que se lo encontró. Una joven al ver la emocionante historia de Emanuel, llamó a su jefe y le pidió trabajo para el joven. Se trata de una empresa constructora que se comunicó con quien hasta este miércoles barría veredas a domicilio y le dio trabajo.

Emanuel comienza este jueves a trabajar en esta constructora. Al consultarle sobre su nuevo empleo, respondió: "Felicitame, conseguí trabajo. El dueño de la empresa me llamó, no quiere que digamos su nombre ni la firma".

Ver: El papá mendocino que barre veredas para darle de comer a sus hijos

Evidentemente, lo importante para el ejecutivo de la empresa es el trabajo para Emanuel y no figurar. 

Aplausos para ambos.